Transforming organizations to grow
by designing customer & employee
experiences.

Contacta con nosotros.
Podemos ayudarte en tus retos de negocio.

+34 600 40 13 20

hola@bloom-mood.com
Transforming organizations to grow
by designing customer & employee
experiences.

Contact Us.
We can help you with the challenges your business is facing.

+34 600 40 13 20

hola@bloom-mood.com
Top

Sueña, y haz tus sueños realidad

Produce una gran satisfacción, ir cumpliendo pequeños sueños. Hace años quise hacer el Camino de Santiago, y me propuse hacer una parte del trayecto cada año, poco a poco, sin prisa.

Me hacía especial ilusión poder compartir algunas de las etapas del Camino con cada uno de mis hijos. Así que primero fui con mi hijo Andreu, después con mi hija Marina y este año he partido con mi hijo Oriol. Os podéis imaginar la felicidad que representa para una madre poder compartir un sueño con sus hijos.

Ha sido una experiencia preciosa. Muchos momentos de complicidad, risas, charlas sobre proyectos futuros, silencios… Ha sido muy gratificante sentir la conexión que existe con cada uno de mis hijos. ¡Os lo recomiendo a todos!

Este año con Oriol hemos salido de Burgos dirección Hornillos del Camino, Castrojeriz, Fórmista, Calzadilla de la Cueza, Sahagún hasta llegar a El Burgo Ranero.

El paisaje de Burgos, Palencia y León es espectacular. Campos de colza y trigo que te acompañan en las largas caminatas. Me llamó especialmente la atención la gran cantidad de aves, un lugar ideal para los aficionados al turismo ornitológico.

Y madre e hijo, hemos visto salir el sol, hemos andado caminos saludando a los peregrinos, hemos hecho nuestras paradas para descansar y por supuesto, hemos comido de maravilla.

El próximo año vuelvo a El Burgo Ranero, esta vez voy a ir sola, con la ilusión de disfrutar de cada uno de los momentos que el Camino nos brinda.

¿Quieres saber más sobre la experiencia en el Camino? Aquí tienes mis post anteriores:

¡Buen Camino!

Se hace camino al andar

Conectando con el Camino

¡Y volvimos al Camino!

¡Os seguiré contando!. ¡Buen Camino!